Exceso de velocidad e ingesta de alcohol, infracciones más sancionadas

El mayor Elmer Martínez, miembro de la Policía de Tránsito, recomienda a los conductores estar atentos a las condiciones de las vías, respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad.
Exceso de velocidad e ingesta de alcohol, infracciones más sancionadas

Exceso de velocidad e ingesta de alcohol, infracciones más sancionadas

Por: Redacción Crítica -

Panamá- El desorden en las calles continúa.   A través de los puestos de control habilitados a nivel nacional por unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de la Policía de Tránsito (DNOP) se han colocado 1,294 infracciones por diversas faltas en las últimas 24 horas.

LEE TAMBIÉN:   Aprehenden a 4 carteristas cuando intentaban huir en un taxi [Video]

De este total de infracciones se aplicaron: 354 por exceso de velocidad, 15 por conducir bajo la ingesta de alcohol.   Se atendieron 113 accidentes de tránsito y se removieron 6 vehículos en grúa por distintas faltas.

El mayor Elmer Martínez, miembro de la Policía de Tránsito, recomienda a los conductores estar atentos a las condiciones de las vías,  respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad; y para los peatones utilizar los pasos peatonales y antes de cruzar una vía asegurar que los autos se hayan detenido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.