Explosión de tubería deja un muerto

Ambos heridos fueron socorridos por paramédicos pero lastimosamente uno de ellos no resistió y murió en el lugar.

Por: Redacción/Web -

Una explosión registrada la tarde de este viernes en el Parque Logístico Panamá, en el sector de la 24 de diciembre, dejó una persona muerta y otra herida.


El hecho que se dio cuando trabajadores de la empresa realizaban una pruebas en una  tubería de presión de aire y aparentemente no se controló la válvula de cierre produciendo la fuerte explosión.


Empleados de la fabrica dijeron que no se percataron que los dos compañeros estaban cerca al área y al momento de el estallido ambas personas cayeron al suelo con lesiones de gravedad.

LEE TAMBIÉN: Ubican caleta en Bocas del Toro con casi 450 paquetes de droga


Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Sistema Único de manejo de emergencias 911, quienes procedieron a socorrer a los afectados, pero tras varios intentos de reanimación Jorge Arévalo, de 36 años y capataz de la obra falleció en el sitio.


En tanto al herido lo trasladaron hasta el centro hospitalario de Tocumen donde se encuentra en observación, producto de los golpes que sufrió tras la explosión.


Personal de Criminalística del Ministerio Público llegaron al punto para el levantamiento del cuerpo y las averiguaciones concretas de lo sucedido en el área de trabajo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.