Extraditarán brasileño a EEUU; es requerido por fraude y lavado

Durante la audiencia, el Tribunal Superior de Apelaciones, legalizara su aprehensión del prófugo y dispusiera su detención hasta su entrega a las autoridades solicitantes de los Estados Unidos.
El requerido fue aprehendido el domingo en el aeropuerto de Tocumen.

El requerido fue aprehendido el domingo en el aeropuerto de Tocumen.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un ciudadano brasileño será extraditado hacia los Estados Unidos, luego de que se acogiera a un proceso simplificado.

Durante la audiencia, Agustín Almario Castillo, de la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales, logró que el Tribunal Superior de Apelaciones, legalizara su aprehensión del prófugo y dispusiera su detención hasta su entrega a las autoridades solicitantes de los Estados Unidos.

El extranjero, que fue aprehendido en Panamá ayer domingo, 2 de abril, en el Aeropuerto Internacional de Toumen, está siendo solicitado en los Estados Unidos por los delitos de fraude y lavado de dinero, por una cuantía de aproximadamente 800 mil dólares.

Según información confirmada por el Servicio Nacional de Migración de Panamá, el extranjero prófugo fue retenido por agentes de esa entidad cuando llegó al aeropuerto en un vuelo procedente de Quito, Ecuador.

Las autoridades panameñas cumplirán con la extradición del brasileño, en virtud del tratado existente entre Panamá y los Estados Unidos para tales fines.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.