Extranjera asesina a su pareja en Arraiján; le cortó el cuello

En horas de la madrugada de este domingo, en medio de una discusión, la pareja sentimental de Starki Pérez —una colombiana—, le causó una herida en el cuello, con un objeto punzó cortante.
La víctima, de nacionalidad venezolana, fue trasladado por su victimaria al cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A Solano, donde falleció.

La víctima, de nacionalidad venezolana, fue trasladado por su victimaria al cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A Solano, donde falleció.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- La cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste aumentó a 19 durante este año, al registrarse este domingo un nuevo hecho de sangre en el distrito de Arraiján.

En horas de la madrugada de este domingo, en medio de una discusión, la pareja sentimental de Starki Pérez —una colombiana—, le causó una herida en el cuello, con un objeto punzó cortante.

Pérez,  de 33 años y de nacionalidad venezolana, falleció horas después de haber ingresado al cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A. Solano, a donde fue trasladado por su victimaría.

El incidente se registró en una de las residencias de la Barriada San Gabriel, en el distrito de Arraiján.

La pareja mantenía una relación de ocho años y vivián con tres hijos, uno de ellos adulto, otro adolescente y un menor de ocho años.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.