Fallece víctima inocente de la violencia en Colón

Fallece víctima inocente de la violencia en Colón

Fallece víctima inocente de la violencia en Colón

Por: Con información de Delfia Cortez -

Norma Lezcano, de 26 años, quien resultó baleada en horas de la mañana de ayer,  falleció tras luchar varias horas por sobrevivir.
La víctima fue gravemente herida en la cabeza cuando unos sicarios llegaron al sector de Pueblo Nuevo, en Cristóbal Este y asesinaron a Diomedes Jesús Pitty Salazar.

La joven mujer, quien residía en Pueblo Nuevo, había ido a buscar agua a la casa de la vecina fuera de la cual fue asesinado Diomedes. Fue en ese instante que los sicarios llegaron dispararon contra Diomedes y una de las balas la alcanzó a ella.

LEE TAMBIÉN: Bang, bang, las balas sonaron temprano en Colón y un hombre murió

Tras el ataque armado Norma fue trasladada al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero y de allí transferida al hospital Santo Tomás, en ciudad capital, debido a lo grave de la lesión, pero lamentablemente falleció después de ingresar.

Norma, quien era muy querida en Colón, deja huérfana a una niña de 11 años y desprotegida a su hermana a la cual ayudaba ya le cuidaba sus sobrinos.

La comunidad de Pueblo Nuevo está muy triste y repudia la muerte de estos dos personas, en especial la de Norma, víctima inocente.

Ayer mismo la Policía Nacional informó que logró capturar a dos sujetos que están siendo señalados como los presuntos responsables de estos crímenes.

Con la muerte de Noma se elevan a 18 las víctimas por violencia en estos dos primeros dos meses del año en Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.