Familiares piden resultados de pruebas; palestino seguirá preso

El principal sospechoso del crimen se mantiene privado de libertad en la cárcel de David desde el 2 de abril.
Familiares piden resultados de pruebas; palestino seguirá preso

Familiares piden resultados de pruebas; palestino seguirá preso

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Frustración sienten familiares de la comerciante chiricana, Stefannie Rodríguez, quien fue asesinada en la provincia de Chiriquí, al desconocer los resultados de las pruebas realizadas al vehículo propiedad del ciudadano palestino, presuntamente implicado en este hecho y demás experticias que se han realizado tras la muerte de la joven.

Según indicaron los familiares de Rodríguez, ha transcurrido más de 12 días desde que el cuerpo de "Fanny" fue encontrado tirado en un paraje solicitario en el sector de Brazo de Gómez en Las Lomas y hasta ahora no han obtenido resultado de las pruebas realizadas, tanto al vehículo propiedad de  Ahmed Hisham Ahmed de descendencia palestina.

Ilich Enrique León Saldaña, esposo de Stefannie pidió a las autoridades celeridad en cuanto a los resultados de las pruebas realizadas no solo al vehículo y los rastros de sangre, sino también al teléfono celular del ahora imputado, así como los resultado de patología al cabello y suéter.

Los familiares dijeron que ha transcurrido mucho tiempo y aún no se reformulado nuevos cargos a esta persona que aún se mantienen privado de libertad por lo que temen que esta persona pueda escapar de la justicia.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Se conoció que la defensa del palestino, presentó ante el Tribunal de Apelaciones un recurso de Hábeas Corpus, alegando violación a los derechos del imputado; sin embargo dicho recurso fue negado y se mantiene la medida de detención provisional por el delito de privación de libertad.

Bolívar Espinoza, fiscal de Homicidios y Femicidios de Chiriquí, durante la audiencia sostuvo que no se violó ningún derecho al imputado y que la medida aplicada, por el Juez de Garantías  cumplio con todo dentro de los parámetros establecidos en este proceso penal.

El recurso fue rechazado por el Tribunal de Apelaciones y debe continuarse con la detención provisional para el hoy imputado, quien se mantiene privado de libertad en la cárcel de David desde el 2 de abril.

Este hecho inició su investigación el pasado 30 de marzo de 201 cuando Rodríguez, fue reportada como desaparecida, posteriormente su cuerpo fue ubicado el 4 de abril, con signos de estrangulación.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.