FIANZA PARA NESS Y CÁRCEL A PASTOR

El pastor y artista del género urbano deberá enfrentar cargos de peculado en la modalidad de malversación de fondos.
FIANZA PARA NESS Y CÁRCEL A PASTOR

FIANZA PARA NESS Y CÁRCEL A PASTOR

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

El cantante de reggae, Ernesto Brown, conocido como “Apache Ness”, deberá consignar una fianza de $5 mil, para recuperar su libertad luego de ser detenido durante la “Operación Babilonia”.

El pastor y artista del género urbano deberá enfrentar cargos de peculado en la modalidad de malversación de fondos.

El juez de garantías de Panamá Oeste, Manuel Sánchez le prohibió salir del país, la separación del cargo de presidente de la Fundación Ministerio Internacional Razón para Vivir y el reporte periódico de dos veces por mes.


En el 2019, la fundación del "Apache Ness" recibió cuatro vehículos por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá, los cuales habían sido descartados por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), con la condición de no traspasarlos a terceros.


Las investigaciones por este caso inician en noviembre del 2022, cuando la Policía Nacional retiene en La Chorrera al conductor de un vehículo, el cual muestra documentos que registran al automóvil como perteneciente a ATP, el cual le fue vendido en $1,700 por el reguesero-pastor. Se desconoce la ubicación de dos autos sedan y un pick-up.


El pastor y presidente de la Fundación “En Las Manos de Dios”, Severiano Aguirre y dos mujeres, una de ellas funcionaria del Municipio de Arraiján y la otra administradora de un taller de mecánica, enfrentaron otra audiencia por falsificación de documentos y quedaron detenidos.


Severiano debió enfrentar otras cinco audiencias por el presunto delito de diversas formas de peculado. Hoy deberá comparecer nuevamente para otras siete audiencias, por el mismo delito, que sería el traspaso de autos descartados por el Estado que luego fueron vendidos a terceros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.