Filtran video de asalto a mano armado perpetrado en minisúper de El Palmar

En el video se aprecia como los delincuentes, someten a una pareja de comerciantes, a un menor y a una clienta (adulta mayor), para luego amarrarles las manos con zunchos.
Filtran video de asalto a mano armado perpetrado en minisúper de El Palmar

Por: Eric Montenegro / Web -

El video de la cámara de seguridad de un minisúper ubicado en El Palmar, en Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, fue recientemente divulgado a través de las redes sociales, y muestra el robo perpetrado por dos delincuentes armados a este local comercial.
Según confirmó la Policía Nacional, este hecho delictivo se registró el pasado 27 de diciembre, en horas de la mañana.

LEE TAMBIÉN: Vehículo termina con llantas para arriba tras accidente en La Chorrera (Video)

A través del video se aprecia como los delincuentes entran a local, utilizando pasamontañas para cubrirse los rostros y a punta de pistola someten a los dueños del local, a su hijo y a una clienta que se encontraban realizando compras.
Todos ellos son atados de manos con zunchos por uno de los asaltantes, mientras que el otro saquea la caja registradora.
En el video de seguridad se evidencia la agresividad de los delincuentes quienes exigían la entrega de otros valores además del dinero.
Los asaltantes se fugaron del local en un vehículo que los esperaba afuera del minisúper. Por el momento no se ha informado de ninguna aprehensión relacionada a este asalto.

Contenido Premium: 
0