Fiscalía: No hay detenidos por triple homicidio en la autopista

En este hecho fueron asesinados Luis Joel Brands, alias Luigi, de 29 años; Víctor Antonio Sánchez Rangel, de 19 años y Amir Enrique Delgado, 19 años.
Fiscalía: No hay detenidos por triple homicidio en la autopista

Fiscalía: No hay detenidos por triple homicidio en la autopista

Por: Eric Montenegro/Web -

La fiscal de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP) Panamá Oeste, Sheldry Barria, confirmó que no existe personas aprehendidas o vinculadas por el triple homicidio, registrado el pasado domingo en  la autopista Arraiján – La Chorrera.

En este hecho fueron asesinados Luis Joel Brands, alias Luigi, de 29 años; Víctor Antonio Sánchez Rangel, de 19 años y Amir Enrique Delgado, 19 años.

LEE TAMBIÉN:  52 muertos en las carreteras del país

Confirmó que las tres víctimas además de la sobreviviente, una ciudadana venezolana Crisbely Carolina Rodríguez, de 23 años, habían participado en una actividad de carnavalito, en un local de La Chorrera.

La fiscal indicó que ya se tomó declaración a Crisbely Rodríguez, quien está cooperando en las investigaciones.

Añadió que dentro del vehículo pick up, color rojo vino, se recuperaron varios indicios balísticos aunque negó se hallan encontrado armas de fuego dentro del automóvil.

La fiscal Barría evitó confirmar que este ataque a tiros sea parte de una guerra entre grupos delincuenciales rivales.

Dos de las víctimas de este triple homicidio residen en los sectores de Vista Mar y Progreso, en el corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera, y San Bernardino, distrito de Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.