Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Formulan cargos a sospechoso por ejecuciones en Parque Lefevre

Por: Carlos A. Rodríguez -

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República formuló cargos a un panameño por homicidio en perjuicio de Javier Castillo, de 24 años; y de Leoncio Pinto Castillo, de 27 años, encontrados ajusticiados dentro del maletero de un taxi la semana pasada en Calle W del corregimiento Parque Lefevre.

Por ese caso, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) busca a tres sujetos, entre ellos a un colombiano.

Publicidad

El director de la DIJ, Manuel Moreno, informó que el arresto del primer sospechoso se dio en un edificio adyacente 24 horas después del hallazgo de ambos cuerpos con signos de torturas en el maletero del taxi marca Toyota Yaris, con matrícula 405781.

Durante el allanamiento por parte de la DIJ y el Ministerio Público se constató que el apartamento donde se dio el arresto fue utilizado para cometer el homicidio, ya que se ubicaron rastros de sangre, los cuales corresponden a los cadáveres.

Luego en la diligencia se ubicó en el depósito del apartamento 48 paquetes de cocaína, señaló la fuente.

En tanto, la investigación que realiza la Unidad de Homicidio no ha determinado que los dos asesinatos de las personas a orillas en Calle 11 y Media de Río Abajo guarden relación con lo acontecido en Parque Lefevre 24 horas después.

Actualmente se analiza la información por parte de la Dirección de Información Policial (DIP) y otros entes investigativos y se buscan pistas para ubicar a los responsable de esos crímenes, finalizo el funcionario.

Block title
Block content
Block title
Block content