Formulan cargos a sujeto que golpeó a policía

La unidad policial fue golpeado en la cara.
Formulan cargos a sujeto que golpeó a policía

Formulan cargos a sujeto que golpeó a policía

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- A un ciudadano, de 20 años, que reside en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David, provincia de Chiriquí, se les formuló cargos hoy por el presunto delito de lesiones en perjuicio de un agente de la Policía Nacional.

LEE TAMBIEN: Mef presenta denuncia por falsificación de Cepadem

El Ministerio Público, a través de la Sección de Decisión y Litigación en la provincia de Chiriquí, inició investigación en contra de un ciudadano, de 20 años, y sustentó la investigación durante una audiencia de garantías que se efectuó en horas de la mañana.

El hecho se registró  el pasado  jueves 29 de junio, cuando la unidad se encontraba de ronda policial y brindaba la seguridad en una manifestación que mantenían los padres de familia del centro educativo Victoriano Lorenzo, ubicado en el corregimiento de Las Lomas.

La unidad de Policía Nacional  le solicitó al ciudadano que se mantenía por el área que se detuviera para su verificación,  pero la persona no acató la orden y en ese momento lo aborda y el sujeto le pega  en la cara,  causándole una lesión.

Suscitado el hecho se inicia una investigación que en primera instancia estuvo a cargo de la Fiscal Adjunta Maribel Chávez de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público, mientras que le correspondió a la fiscal Karina Miranda de la Sección de Decisión y Litigación solicitar en audiencia de control.

Durante la audiencia se legalizó la aprehensión, formulación de los cargos por el delito de Lesiones Personales y aplicar la medida cautelar la cual, se estableció en notificación una vez al mes,  de acuerdo al Juez de Garantías, Raúl Urriola.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.