Frustran robo en local; policía detiene a delincuentes como en películas (Video)

Todo ocurrió en Plaza Tocumen cuando los sujetos entraron a un local comercial y con arma en mano sometieron al dependiente
Frustran robo en local; policía detiene a delincuentes como en películas (Video)

Frustran robo en local; policía detiene a delincuentes como en películas (Video)

Por: Redacción / Critica -

Varios delincuentes quienes intentaron perpetrar un robo a mano armada en un local comercial de Plaza Tocumen, fueron detenidos por unidades de la Policía Nacional, tras una persecución sacada de la escena de una película.
De acuerdo a los informes, tres sujetos ingresaron al local y sometieron a los dependientes, sin embargo, una alerta a la policía, acabó con los planes de los delincuentes, que intentaron escapar corriendo de las unidades (Linces) que cercaron el lugar.
Un video aficionado, de 41 segundos de duración, muestra la persecución que le dieron unidades de la Policía a los delincuentes mientras se escucha el sonido de las balas.
Imágenes que circulan en las redes sociales muestran a los sujetos, tirados y esposados en el piso, además de varias armas de fuego y una billetera.

En un comunicado emitido por la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter se informó que gracias a la rápida acción de la entidad unidades de los Linces logaron aprehender a cuatro sospechosos vinculados a este caso.

Tras la aprehensión de los presuntos delincuentes, se conoció que al menos dos de ellos terminaron baleados, uno en el brazo derecho y otro en el abdomen, ambos con entrada y salida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.