Frustran robo a local: Seis aprehendidos en Plaza Las Américas

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con seis individuos en plena perpetración del acto delictivo.
Frustran robo a local: Seis aprehendidos en Plaza Las Américas

Frustran robo a local: Seis aprehendidos en Plaza Las Américas

Por: Redacción / Crítica -

Autoridades policiales logran frustrar un intento de robo a un local comercial ubicado en Plaza Las Américas, Tocumen, resultando en la detención de seis  personas, entre ellas cuatro menores de edad.

La Policía Nacional, en coordinación con unidades de patrullaje, respondieron rápidamente a la alerta de un robo en curso en un establecimiento de comida rápida en el centro comercial. Al llegar al lugar, se encontraron con seis individuos en plena perpetración del acto delictivo. 

Los cuatro menores y dos adultos, fueron detenidos en el lugar. Además del arresto de los presuntos delincuentes, las autoridades lograron decomisar un arma de fuego, que estaba siendo usando el hecho delictivo.

El Comisionado Edgardo Núñez, Jefe de la Zona de Policía de Don Bosco, destacó la rápida acción de los agentes, que permitió evitar potenciales pérdidas materiales y salvaguardar la integridad de los ciudadanos. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad a seguir colaborando con las autoridades para prevenir y combatir la delincuencia en la región.

Las seis personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los cargos correspondientes, mientras que la Policía continúa investigando para determinar si están involucradas en otros hechos delictivos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.