Fuego en Curundú

Pero al ingresar los “camisas rojas” con todo el equipo, lograron sofocar en minutos el fuego que emanaba del cuarto.
 Curundú

Curundú

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un apartamento del cuarto piso de la multi Amarilla, ubicada en el corregimiento de Curundú, fue blanco de un incendio, por lo que varios residentes en sus alrededores, atemorizados, decidieron salir por las ventanas en un intento de escapatoria por el denso humo que emanaba del edificio.

El suceso se reportó la tarde de ayer sábado, por lo que las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá se acercaron al lugar como respuesta al llamado, pero se encontraron con un ambiente hostil, por parte de varios residentes que se negaban a evacuar del antiguo complejo habitacional construido en la década de los 70. El denso humo se podía ver a kilómetros en la ciudad de Panamá.

LEA TAMBIÉN: Coyotes atacan en Boquerón

Mientras eso sucedió, varios inquilinos trataron de salir por las ventanas del edificio, arriesgando sus vidas, y fueron captados por las cámaras de los teléfonos celulares, de manos de los transeúntes. Estos fueron ayudados por moradores a través de una guindola.

Pero al ingresar los “camisas rojas” con todo el equipo, lograron sofocar en minutos el fuego que emanaba del cuarto.

Pensando lo peor, los bomberos realizaron la revisión y determinaron que no había víctimas en el cuarto, pero sí daños en su totalidad. Las investigaciones se iniciaron para determinar qué motivó el incendio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.