Fuerte explosión de gas en edificio deja 14 heridos

Unidades del Cuerpo de Bomberos indicaron que los heridos fueron evacuados

Una fuerte explosión de gas se registró la noche del viernes, en un edificio de cinco pisos del complejo habitacional PH Costamare, en Costa Sur, en el corregimiento de Don Bosco, provocando heridas a 14 personas, cuatro de ellas de gravedad. 
La explosión ocurrió a eso de las 10:15 de la noche, en el apartamento73E  y la onda expansiva afectó varios edificios contiguos y fue sentida en áreas como Mañanitas, Don Bosco y Tocumen.
Una de las primeras imágenes del hecho mostró el edificio afectado y en uno de los apartamentos en llamas.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de las estaciones de Tocumen y Juan Díaz atndieron la emergencia, apoyados por un carro de rescate, ambulancia de San Miguelito y personal de Sume 911.

 

 

 

14 heridos
Los camisas rojas evacuaron a los heridos, que fueron trasladados a centros hospitalarios, entre los que se encuentran un bebé de 9 meses y un menor de 7 años, con quemaduras en el 75% de su cuerpo.
Un informe oficial indicó que la explosión dejó 14 heridos, cuatro se encuentran en estado grave.
 

Estalló una bomba
Imágenes de las redes sociales mostraron la magnitud de la explosión. Los daños a las estructuras de los edificios y autos.
"Como una bomba" se sintió, dijo uno de los testigos mientras otro lo comparaba como la zona de guerra en Siria

Explosión por gas
El origen de la explosión se centraría en un escape de gas. Residentes del complejo aseguran haber reportado problemas en el sistema de gas, pero nadie acudió al lugar.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá inició las investigación de este incidente.

Bomberos @Sinaproc_Panama y @ProtegeryServir en sitio, se trata de una explosión en un edificio de 5 pisos. Personas heridas fueron evacuadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.