Sucesos

Funcionario municipal muere atropellado mientras limpiaba cuneta

Unidades de la Policía de Tránsito y bomberos se encuentran en el lugar a la espera de personal del Ministerio Público para procederá al levantamiento del cadáver.

Panamá- Un trabajador de Ornato y Aseo del Municipio de Chitré, falleció luego de ser arrollado por un vehículo que se salió de la vía, impactándolo mientras limpiaba la vía junto a otros compañeros, la mañana de viernes.

LEE TAMBIÉN:   Derrumbe de muro afecta a dos viviendas en San Miguelito

El lamentable hecho se dio en la vía Chitré-Parita, cuando el trabajador Efraín López, conocido como Chema, limpiaba la isleta en la transitada vía, y el vehículo se salió de la vía impactándolo mortalmente.

En el sitio, sus compañeros de trabajo impactados por el hecho no podían creer lo ocurrido a uno de los suyos, quien se ganaba la vida de forma humilde en la municipalidad chitreana.

Al lugar del accidente llegó personal de la Alcaldía, entre ellos, el alcalde Juan Carlos Huertas, quien lamentó lo sucedido con uno de sus trabajadores, con al menos ocho años de servicio.

Estamos muy tristes por el fallecimiento de un colaborador que estaba en sus labores diarias y es impactado por un vehículo cuyo conductor se pasa los dos carriles, cae en la cuneta y lo impacta donde él estaba trabajando”, indicó Huertas.

Chema murió de forma instantánea en el lugar. Su cuerpo, junto a los implementos de trabajo, quedó tendido en el pavimento, a la vista de sus compañeros quienes no ocultaron su frustración por esta situación.

Según narraron, al menos tres trabajadores se encontraban limpiando con las podadoras cuando el vehículo se pasó los carriles, y quedó en el paño contrario, impactando a la víctima en su paso.

En medio de lágrimas, pidieron a los conductores que transitan por sitios que están siendo limpiados, bajar la velocidad para preservar su vida, ya que aseguraron que en ocasiones los vehículos por velocidad se llevan los conos arrastrados.

Señalaron que los conos y letreros de señalización se colocan por lo menos a 800 metros antes de donde se encuentra el personal, sin embargo muchos conductores principalmente por el uso del celular, no los ven y se dan estas tragedias.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Miviot completa traslado de materiales para construir casas en Tubualá

Sucesos Panameño asciende a General de Brigada en el Ejército de EE. UU.

Nacional ¡Plomazos en El 20! Hombre de 29 años queda herido en Colón

Nacional APEDE apuesta por fortalecer la institucionalidad y la justicia en Panamá

Mundo Trece Muertos por el choque entre una miniván con un tráiler al sur de Perú

Deportes Messi llega a Rosario para el funeral de su padre Jorge Messi

Mundo ¡Jornada de terror! Varios atentados sacuden a Colombia y al nuevo gobierno

Sucesos Buhonería era la fachada para vender drogas en San Miguelito

Nacional Minsa busca fondos para equipar centros de salud de Colón

Sucesos Condenan a 38 años a alias "Babillo" por homicidio y robo en Las Cumbres

Mundo Colombia: Nuevo Gobierno alista primeras medidas sobre el conflicto

Nacional Policlínica de San Carlos opera con generador tras fallas de luz

Mundo Cuatro muertos en tragedia aérea en Río; tres serían colombianas

Sucesos Veredicto por educadora pone en evidencia crisis de violencia contra la mujer

Show Karol G le canta al desamor

Sucesos Atrapan a extranjero indocumentado tras disparar contra unidades fronterizas

Sucesos Queda detenido menor con arma de fuego en el Instituto José Dolores Moscote

Nacional Capturan en Darién a sujeto condenado por homicidio ocurrido en Quintín

Mundo Temor y Riesgo: Bajo la sombra del volcán más activo de Centroamérica

Nacional Capira: Nuevo puente sobre el río Perequeté lleva 15% de avance

Nacional Mulino rechaza el nuevo concepto de Policía Municipal: 'Ojalá se tumbe eso'

Mundo ¡Ataque con bomba! Destruyen peaje tras la investidura de la Espriella

Mundo Irán exige a EE. UU. cumplir condiciones para reabrir el estrecho de Ormuz

Sucesos Se coló en los rieles del Metro y terminó arrestado por la Policía

Nacional Colón: Suben 5.5% los delitos y van 59 homicidios en 2026

Mundo Perú: Sismo y caída de rocas dejan un muerto y cuatro heridos

Sucesos Asesinan a hombre de 42 años frente a local comercial en Puerto Pilón

Sucesos Violencia en Chilibre: Balas acaban con 'Calitín' en Villa Unida

Deportes Muere Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, a los 68 años

Nacional Crisis en Coclé deja locales vacíos y ventas por el piso