Gatilleros le soltaron ‘buco’ tiros hasta acribillarlo

Gatilleros le soltaron ‘buco’ tiros hasta acribillarlo

Gatilleros le soltaron ‘buco’ tiros hasta acribillarlo

Por: Redacción Crítica -

Abdul Nestoriny Delgado Palma, fue asesinado de varios tiros, en San Antonio, corregimiento de Rufina Alfaro, cerca a la estación de combustible, en este hecho resultó una persona herida.

Los hechos se dieron cuando sujetos a borde un auto Rav-4, de color gris, llegaron hasta el lugar y realizaron las detonaciones contra Delgado Palma, quien murió en la mitad de la calle.

Según información extraoficial, la víctima se encontraba en casa de un familiar que vivía cerca y su auto lo había mandado a una lava autos, pero cuando disponía a retirarse, le perpetraron las detonaciones y terminaron impactando al joven que estaba cerca del área, este último fue llevado a la policlínica JJ Vallarino donde se mantiene estable.

LEE TAMBIÉN:  Video muestra el ataque mortal contra un joven en San Antonio

Al sitio llegó personal forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para el levantamiento del cadáver y de las evidencias, entre ella los casquillos que según se observaba en las señalizaciones, eran arriba de 10.

En el área de la calle cerca al cuerpo, quedó esparcido cierta cantidad de dinero, unos lentes oscuros y chancletas.

Por este crimen, dos personas fueron aprehendidas, tras una rápida acción policial de las unidades ‘Linces’, quienes a lo interno de Brisas del Golf, los ubicaron dentro del auto señalado y con un arma de fuego.

Trascendió que el pasado 6 de mayo, Abdul, había interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público, luego que fuera atacado por dos sujetos en San Joaquín, quienes lo corretearon y le realizaron varias detonaciones, hiriéndolo en la mano.

Por el momento se investiga si hay más personas involucradas, ya que supuestamente había otros autos involucrados, por lo que el Ministerio Público deberá acreditarlo en sus averiguaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.