Gatilleros reparten bala y matan a dos menores de edad

Gatilleros reparten bala y matan a dos menores de edad

Gatilleros reparten bala y matan a dos menores de edad

Por: Redacción Crítitca -

En las últimas semanas el distrito de San Miguelito ha estado en el ojo de la tormenta por los homicidios que se han registrado.

La noche del vierones en el sector de Las Colinas en Cerro Batea, distrito de San Miguelito, sicarios entraron a la casa de una familia y realizaron una serie de detonaciones que hirieron a seis de sus miembros, tres adultos y tres menores de edad, de estos dos de los baleados, fallecieron producto de las heridas.

Se trata de una niña de 7 años de edad y un joven de 15 años, la niña murió de un tiro en el pecho en el Centro de Salud de Torrijos Carter y el menor de 15 años no logró sobrevivir en el hospital Santo Tomás, donde fue intervenido quirurgicamente por los múltiples disparos.

Los adultos heridos fueron identificados como: Rodolfo Moreno de 40 años; Yilda Rivera de 38 años; Jonathan David Rivera, 25 años, así como un menor de 17 años de edad.

Se conoció que los sicarios entraron por la parte trasera de la casa y realizaron los disparos contra la familia, aparentemente iban por Jonathan Rivera, quien tenía pocos días de haber salido de la cárcel.

Las autoridades mantienen a tres sospechosos identificados por el ataque, por los que están en las investigaciones a fin de dar con su captura.

La Fiscalía de Homicidio/Femicidio de San Miguelito, empezó con las investigaciones para recabar la información importante y que de con los responsables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.