"Gucci" y "Betín" a la cárcel por intento de homicidio en Año Nuevo

La aprehensión de los imputados se dio en una diligencia de allanamiento realizada en Santa Rosa Chica, corregimiento de Alcalde Díaz, ayer, lunes.
 "Gucci" y  "Betín" a la cárcel por intento de homicidio en Año Nuevo

Por: Redacción Crítica -

Dos hombres, conocidos con los apodos "Gucci" y  "Betín",  se le decretó la detención provisional por el delito de homicidio en grado de tentativa, a solicitud de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios de la Fiscalía Superior Metropolitana.

LEE TAMBÍEN:   Aprehenden tres secuestradores en Pacora [Video]

Publicidad

A estos dos sujetos se les investiga por lo sucedido el 1 de enero de 2021, en el corregimiento de Alcalde Díaz, cuando realizaron varias detonaciones con armas de fuego hacia un grupo de personas, en donde resultaron impactadas 2 por proyectiles de arma de fuego, causándoles heridas graves que pusieron en peligro su vida.

El fiscal Arturo Araúz estuvo en representación del Ministerio Público y argumentó que existían los riesgos procesales de destruir o afectar medios de prueba, peligro para la comunidad y razones para inferir peligro de atentar contra la víctima o sus familiares, esto fue considerado por el Juez de Garantías para admitir la solicitud de la medida cautelar.

La aprehensión de los imputados se dio en una diligencia de allanamiento realizada en Santa Rosa Chica, corregimiento de Alcalde Díaz, ayer, lunes, por Sección Especializada de Homicidios/Femicidios en conjunto con conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección de Información Policial (DIP) de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0