¡Guerra de pandilleros! Le tiran a menor en Santa Ana

El tío del menor indicó que se encontraba conversando con su sobrino, esperando la entrega de una comida, cuando un taxi modelo Picanto, pasó tirando bala.
La violencia no cesa en la provincia de Colón  (Foto: Ilustrativa)

La violencia no cesa en la provincia de Colón (Foto: Ilustrativa)

Por: Redacción / Crítica -

Un menor de edad resultó herido por disparos provenientes de un vehículo en movimiento en la calle 16 del corregimiento de Santa Ana. El hecho ocurrió a primeras horas de la tarde de hoy. 

El tío del menor indicó que se encontraba conversando con su sobrino, esperando la entrega de una comida, cuando un taxi modelo Picanto, ocupado por tres individuos, pasó cerca de ellos. De repente, uno de los ocupantes del vehículo abrió fuego, hiriendo al menor en el abdomen.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Afortunadamente, el menor fue trasladado rápidamente hacia el Hospital Santo Tomás en un auto de la Policía Nacional.  A pesar de haber ingresado con dos impactos de bala en el abdomen, el estado de salud del menor se reporta como estable.

Se ha confirmado que el joven herido es estudiante de noveno año.

El taxi implicado en el incidente se dirigía desde el Banco Nacional de Panamá. Aunque no se han revelado identidades, se especula que los agresores podrían estar vinculados a la banda conocida como Los BB. Esto sugiere la posibilidad de un enfrentamiento entre grupos rivales como motivo del ataque.

Se ha llevado a un testigo clave a la Fiscalía de Homicidios para rendir declaración. Las autoridades están trabajando activamente para esclarecer este preocupante suceso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.