Hallan agente de seguridad muerto en sede del Tribunal Electoral de La Chorrera

Vecinos del sector informaron que a eso de las 8:00 p.m. del jueves escucharon un disparo dentro del edificio del TE, en donde la víctima, laboraba como guardia de seguridad.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Las autoridades del Ministerio Público (MP) indiciaron las investigaciones por la muerte de Abel Antonio Torres, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado, dentro de la sede del Tribunal Electoral (TE) en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, con un disparo en la cabeza.

Vecinos del sector informaron que a eso de las 8:00 p.m. del jueves escucharon un disparo dentro del edificio del TE, en donde Abel Torres, laboraba como guardia de seguridad.

Regístrate Aquí 

El cuerpo del ahora occiso, fue hallado por un compañero de trabajo, quien tenía a su cargo la vigilancia del perímetro externo del edificio y que acudió al sitio, al escuchar el disparo.

Según las autoridades a cargo de la investigación, cerca del cuerpo del guardia de seguridad se encontró un arma de fuego calibre 38.

Paramédicos del Sistema Único de Emergencias (Sume 911), que se presentaron al sitio, dictaminaron la muerte del guardia de seguridad.

El Tribunal Electoral emitió un comunicado en el cual lamentaba la muerte de uno de sus funcionarios y enviaba condolencias a su familia.

El occiso tenía ya varios años laborando como guardia de seguridad en el Tribunal Electoral, además de residir en el distrito de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.