Hallan cadáver en cuneta a orilla de la vía Interamericana, a la altura de Chame

Personal de Criminalística y del Ministerio Público recababan todos los indicios posibles en la escena, los cuales les ayudarán a determinar si la víctima fue asesinada o murió por atropello y fuga.
Captura de video @TraficoCPanama

Captura de video @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

El cadáver de una persona fue ubicado en una cuneta a orilla de la vía Interamericana, a la altura de Coloncito de Chame, Panamá Oeste, en dirección a Panamá Centro, en horas de la mañana de este domingo.

El suceso ocasionó un tranque vehicular en la vía, sobre todo mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver, ya que fue necesario cerrar un paño de la vía.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Mujer muere tras caer de lo alto de edificio en calle 73 San Francisco (Video)

Personal de Criminalística y del Ministerio Público recababan todos los indicios posibles en la escena, los cuales les ayudarán a determinar si la víctima fue asesinada o murió por atropello y fuga. Aparentemente, el cuerpo presentaba una especie de herida en el área del tórax y una contusión en la cabeza.

Miembros de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional dirigían el tráfico para tratar de agilizarlo, pero los curiosos disminuían la velocidad para tomar fotografías y videos.