Hallan celador muerto en Villa del Caribe

El otro trabajador que llegó a primeras horas de hoy a relevar al celador se dio cuenta de que estaba muerto y de inmediato lo informó a la Policía Nacional.
Vista general de  la parte externa del lugar de los hechos. Foto: Diómedes Sánchez

Vista general de la parte externa del lugar de los hechos. Foto: Diómedes Sánchez

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Un celador que custodiaba un local comercial ubicado en la comunidad de Villa del Caribe en las afueras de Colón, fue hallado muerto la mañana de este domingo.

Al parecer, el un trabajador de la obra en construcción que llegó a primeras horas de hoy se dio cuenta de que el celador estaba muerto y de inmediato lo informó a la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: Remolcador se incendia en la esclusa de Cocolí

Datos preliminares indican que el trabajador de seguridad presentaba heridas en la cabeza, y aunque al principio se pensaba que se las habían hecho con un arma de fuego, luego se comprobó que se las ocacionaron con un objeto contundente.

Los uniformados acordonaron el área en donde se ubica el comercio, el cual está a orillas de la carretera Panamá Colón, específicamente en la segunda entrada de la comunidad de Villa del Caribe.

Personal de Criminalística quienes realizaran la investigación del caso, lograron establecer que la víctima era José Herrera Sanchez de 58 años, residente en la comunidad de Nuevo Méjico, corregimiento de Sabanitas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.