Hallan cuerpo de estadounidense

Hallan cuerpo de estadounidense

Hallan cuerpo de estadounidense

Por: Redacción Crítica -

l cuerpo de un ciudadano estadounidense, de 77 años, fue encontrando dentro de la habitación 242 del segundo piso del Hotel Casa Miller, ubicado en el corregimiento Calidonia.

El hallazgo se dio alrededor del mediodía de ayer jueves, por personal del recinto hotelero. La puerta estaba cerrada y el hombre se encontraba en el baño. Se presentaron los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (SUME-911), quienes decretaron la muerte del adulto mayor.

El mismo mantenía heridas en ambas muñecas, siendo catalogado por los funcionarios de Criminalística de Campo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) como un posible suicidio, ya que se encontró una carta y la herramienta utilizada en el hecho.

Se informó que el extranjero se encontraba hospedado desde el pasado viernes 1 de febrero del presente año, y solamente había pagado una semana.

Los colaboradores del hotel informaron que nadie había visitado al hombre.

De igual forma, los funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron una investigación de este nuevo suceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.