Sucesos - 01/9/26 - 12:20 PM

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en Cristóbal

El cuerpo de una persona no identificada fue hallado en un herbazal en Cristóbal, Colón. La Policía acordonó la escena mientras el Ministerio Público investiga si fue accidente o violencia.

 

Por: Diómedes Sánchez / Redacción Web -

Panamá- El cadáver de una persona en estado de descomposición, fue encontrado este martes en un herbazal en la orilla de la vía, en el tramo comprendido entre el puente Atlántico y la comunidad José Dominador Bazán, en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

La escena

Al lugar llegó la Policía Nacional luego de conocer la presencia de este cuerpo en este sector, por lo que se cerró todo el perímetro para guardar la escena del crimen.

La investigación

El Ministerio Público ahora deberá determinar si la persona, que no ha sido identificada, murió a causa de un accidente de tránsito o por un hecho de violencia.

Se ha iniciado la investigación para conocer todos los pormenores de este hallazgo.