Sucesos - 31/3/26 - 03:42 PM

Hallan cuerpo en descomposición en Palmas Bellas, ¿será el femicida?

Se presume que sea el cuerpo de la persona que asesinó a una mujer el sábado en esta misma población de Palmas Bellas.

 

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Panamá- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado este martes detrás del centro educativo de Palmas Bellas, distrito de Chagres, en la Costa Abajo de Colón, lo que alertó a los organismos de seguridad que custodian la zona para verificar la situación.

Se presume que sea el cuerpo de la persona que asesinó a una mujer el sábado en esta misma población de Palmas Bellas. De confirmarse la identificación, sería José Aguilar, compañero sentimental de la occisa, Iracema Hernández, de 28 años de edad.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Ministerio Público para hacer la investigación de este hallazgo, recoger indicios y otras evidencias del caso.

Por ahora, se desconoce si el cuerpo presentaba orificio de bala o si se trata de una muerte por suspensión, debido al hermetismo de las autoridades para dar mayor información.

El cuerpo fue levantado y llevado en el carro judicial hacia la ciudad de Colón, para ser guardado en la morgue de Colón y agendado para practicarle la necropsia de rigor.