Hallan hombre muerto en La Guaira con un balazo en una rodilla; hay otro herido

Eran las 12: 50 de la madrugada en la comunidad de la Guaira (corregimiento de Isla Grande), cuando se escucharon detonaciones y, tras realizar un recorrido encontraron unidades del Senan ubicaron a un hombre sin signos vitales.
Vista externa de la morgue provincial de Colón ubicada en el hospital Manuel Amador Guerrero.

Vista externa de la morgue provincial de Colón ubicada en el hospital Manuel Amador Guerrero.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- El Ministerio Público (MP), inició una investigación desde la madrugada de este lunes, 9 de agosto, en la comunidad de Puerto Lindo, en la costa arriba de la provincia de Colón, debido a que se dio un hecho en el que una persona resultó muerta y otra herida.

Eran las 12: 50 de la madrugada cuando unidades del Servico Nacional Aeronaval (Senan), ubicados en la comunidad de La Guaira (corregimiento de Isla Grande), escucharon detonaciones en esta comunidad costera que pertenece al distrito de Portobelo, tras realizar un recorrido encontraron a un hombre tendido en el pavimento, sin signos vitales.

El mismo fue identificado como Edgar Xavier Claros Arianos, de 45 años de edad, conocido como 'Fulo Claro' y quien residía en la comunidad de San Vicente número 2, ubicada en el corregimiento de Chilibre, en Panamá Norte.

Claros mantenía una herida de proyectil de arma de fuego en la parte interna superior de la rodilla izquierda.

LEE TAMBIÉN: ¡Rescate de película¡ Gato casi cae desde el piso #14 de un edificio (Video)

En el lugar también se encontró al herido, José Isaac Ábrego, de 40 años de edad, con residencia en la comunidad de El 20 (área de Bella Vista), corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica, quien fue trasladado a recibir atención médica.

Los primeros informes dados por el sobreviviente señalan en horas de la madrugada Claros murió a consecuencia de una sobredosis y que la herida que tenía el occiso, él mismo se la causó.

Junto al cuerpo del hombre de 45 años de edad, se encontró un arma de fuego, misma que fue recabada para que forme parte de las investigaciones de este suceso.

Además, un vehículo que se presume fue en el que viajaban ambos, pasó a manos de la investigación del MP.

La madrugada de este lunes, personal de Criminalística recogió evidencias en el lugar e hizo el levantamiento del cadáver, para ubicarlo en la morgue judicial de la ciudad de Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.