Hallan hombre muerto en Las Palmas; no se sabe qué le pasó

El personal de la Personería del distrito de Las Palmas, solo ha informado que hay una investigación abierta por el delito contra la vida y la integridad personal.
Las autoridades no informaron si el cadáver mantenía algún tipo de herida.

Las autoridades no informaron si el cadáver mantenía algún tipo de herida.

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Panamá- Se inician las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo sin vida, en este caso un hombre, cuya edad e identificación no han sido precisada por las autoridades, en el sector de Los Ojitos, en el distrito cabecera de Las Palmas, en la provincia de Veraguas.

Por el momento, el personal de la Personería del distrito de Las Palmas, solo ha informado que hay una investigación abierta por el delito contra la vida y la integridad personal para saber qué ocurrió con la persona que fue hallada sin vida en el sector palmeño a primeras horas de la mañana de este jueves.

El Ministerio Público, averigua además quienes acompañaban a la persona que hoy apareció muerta, si hay o no algún indicio de que el hombre haya sido asesinado y las posibles causas.

En Veraguas hay varios crímenes sin resolver y que se mantienen bajo investigación denl Ministerio Público, entre los más recientes están, el caso donde un joven de 23 años fue ultimado a tiros al salir de un baile, hecho que se cometió en Garnaderita en el distrito de Atalaya, semanas antes se había dado el asesinato de un joven  abogado que salía de una iglesia y  dos más de años anteriores, que aún no se sabe cómo han avanzado las investigaciones.

En una entrevista reciente a Jorge Batista, miembro de los comercios vigilantes en Santiago, dejó ver su preocupación por el aumento de los casos de violencia que han estremecido a la población veragüense, entre los crímenes, robos, hurtos y asaltos que siguen sin esclarecer y que llevan buen tiempo y hasta posiblemente en el olvido por resolver.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.