Sucesos - 17/9/25 - 09:09 AM

Hallan medio cadáver descompuesto en el río Cricamola

Sobre este caso no se tienen mayores datos, ya que el cuerpo fue ubicado en avanzado estado de descomposición, pero se presume que es de sexo masculino.

 

Por: Redacción Web -

Panamá- La Personería de Chiriquí Grande (Bocas del Toro) inició una sumaria de investigación luego del hallazgo de la mitad de un cadáver en las aguas del río Cricamola, a la altura de Kankintú, en la Comarca Ngäbe Buglé.

Sobre este caso no se tienen mayores datos, ya que el cuerpo fue ubicado en avanzado estado de descomposición, pero se presume que es de sexo masculino. ¿En dónde está la otra parte del cuerpo? Es lo que deben establecer las autoridades.

Aunque por el momento se desconoce la identidad de la víctima, moradores de Kankintú sospechan que podría tratarse de Abercio Martínez (26 años), reportado como desaparecido desde el pasado 6 de agosto, luego de que se fue a pescar a la Quebrada Mono (Kankintú) y nunca regresó.

Será a través del examen de ADN y otros análisis especiales, adelantados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), que se podrá establecer la identidad de la víctima, pero ese proceso podría tomar varios meses.