Hallan muerto a joven en Capira. Tenía golpes en la cabeza y rostro

La víctima presentaba golpes en la cabeza, rostro además de laceraciones en la espalda y las manos, según relató la madre de la víctima a funcionarios del Ministerio Público (MP)
Hallan muerto a joven en Capira. Tenía golpes en la cabeza y rostro

Hallan muerto a joven en Capira. Tenía golpes en la cabeza y rostro

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El cuerpo sin vida de Alvín Rivera, de 25 años, fue encontrado la madrugada del lunes por su madre, tirado en una carretera de tosca que conduce a la apartada comunidad de Limón Raudales, en Capira, provincia de Panamá Oeste.

La víctima presentaba golpes en la cabeza, rostro  además de laceraciones en la espalda y las manos, según relató la madre de la víctima a funcionarios del Ministerio Público (MP)

Publicidad

El hecho es investigado por las autoridades como  un caso de atropello y fuga, para lo cual se tomó como una de las evidencias la impresión de un neumático en el sitio.

Rivera, había participado el día domingo de un convivio deportivo en el corregimiento de Santa Rosa de Capira, de donde regresó junto a sus amigos sobre las 9:00 p.m. al Vista Alegre en el corregimiento de El Cacao.

LEE TAMBIÉN: Lluvia de boletas a conductores durante fin de semana en Los Santos

Alexis Gordón, primo del occiso, pasaron algunas horas bebiendo cervezas en un local, luego de lo cual caminaron hasta la entrada del poblado de Limón Raudales, en donde optaron por pernoctar.

Aseguró además que él al igual que el resto de los amigos no se percató a qué hora de la madrugada Alvín Rivera se despertó y optó por marcharse.

Para las autoridades locales del corregimiento de El Cacao, el hecho resulta extraño debido a que la vía es de tosca y es bastante difícil que un vehículo transite a velocidad.

El único transporte que viaja con regularidad hacia Limón Raudales es un transporte de pasajeros.

Según el conductor de este vehículo, a las 2:00 de la madrugada cuando pasó por el sitio, para recoger a un grupo de productores, no había ningún cuerpo en el sitio.

Personal de Accidentologia del Ministerio Público comparó los neumáticos del transporte de pasajeros con  las marcas en el sitio, aunque preliminarmente se indicó que no coincidían.

Contenido Premium: 
0