Hallan osamenta dentro de una caja de madera

Hallan osamenta dentro de una caja de madera

Hallan osamenta dentro de una caja de madera

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

El hallazgo de una osamenta alertó, en la tarde de ayer, a las autoridades en Panamá Norte. En la vía que va hacia el sector de Mocambo, a la altura de la barriada Praderas del Norte, en Villa Grecia, al momento que un hombre rebuscaba en la basura, se acercó a un sitio donde había gran cantidad de desechos en un matorral, y al ver una caja de madera, de color chocolate, decidió abrirla y dentro, en una bolsa negra, observó los huesos.

Tras lo ocurrido, el hombre sorprendido, dio aviso a una ronda de la Policía Nacional (PN) en el área, quienes al acercarse confirmaron lo de la osamenta.

De inmediato la escena fue acordonada y llegaron los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes procedieron a la diligencia del levantamiento de la osamenta, para posteriormente trasladarla hasta la Morgue Judicial, para su respectivo avance.

Se conoció que los huesos dentro de la caja, pudiera tratarse de restos que le hayan entregado a alguna familia y, sin importarle, lo hayan arrojado en el sitio.

Por el momento esta hipótesis tiene que ser aclarada por personal de la Fiscalía de Homicidios de Panamá y personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.