Hallan segundo cuerpo flotando cerca a Puerto Lindo, Colón

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones para determinar si estos dos casos guardan relación.
Hallan segundo cuerpo flotando cerca a Puerto Lindo, Colón

Hallan segundo cuerpo flotando cerca a Puerto Lindo, Colón

Por: Con información de Johar Ferrara -

Un segundo cuerpo fue recuperado en horas de la mañana de este lunes en las aguas de la Isla Cabra en Puerto Lindo en Portobelo, provincia de Colón luego que el sábado moradores de Isla Grande, distrito de Portobelo.
Según informes preliminares se trata de un joven de 23 años que no residía en este lugar. El pasado sábado fue hallado el primer cuerpo del señor Jorge Batista de 45 años.
Al momento se desconocen las causas de la muerte de ambas personas. Se estará a la espera de los resultados que arrojen los protocolo de necropsia
Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones para determinar si estos dos casos guarden relación.

LEE TAMBIÉN: La Patrona de los "HP" vuelve a prisión. Revocan medida de casa por cárcel

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el mar en los predios de una isla privada en el corregimiento de Isla Grande y el mismo fue trasladado hacia la comunidad de Juan Gallego y se dio aviso a la Personería de turno para que hiciera el levantamiento del cadáver.
Pero, no es el único, en el mes de enero, se reportó que un pescador en el Lago Gatún que procedía de la comunidad de Escobal, murió por inmersión.
La Fuerza de Tarea Conjunta logró ubicar el cuerpo sin vida de un joven de 25 años, reportado como desaparecido en el río Tigre, distrito de Chepo.
Datos preliminares indican que el hoy occiso se encontraba buscando almejas en la boca del río Tigre, pero a causa de una fuerte corriente, la lancha en la que se transportaba se volcó y partió en dos y él se sumergió en el agua y no volvió a sa

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.