Sucesos

Hallan a una mujer muerta dentro de un taxi

Según se conoció, desde tempranas horas de la mañana del miércoles fue encontrado el vehículo estacionado en medio del camino, sin más nadie dentro, salvo el cuerpo de la dama.

Elicenia Solís, de aproximadamente 38 años, murió tras recibir múltiples puñaladas, un hecho que se mantiene bajo investigación en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Se presume que el hecho se dio antes del amanecer del miércoles luego que Elicenia saliera de laborar en un centro de esparcimiento.

Por este femicidio se investiga a una persona, según confirmó el comisionado Ricaurter De La Espada, jefe de la zona policial de Los Santos, quien indicó que el cuerpo de la occisa presentaba lesiones en diferentes partes de su anatomía.

El jefe policial indicó que se recibió una llamada alertando sobre este hecho, por lo cual las unidades policiales acudieron al sitio, encontrando el cuerpo sin vida de la dama.

Extraoficialmente, se conoció que la pareja sentimental de Elicenia está bajo investigación, ya que fue quien la trasladó a recibir atención médica en el taxi, sin embargo, falleció en el trayecto.

La dama, aunque no era originaria del lugar, se estableció desde niña en la comunidad de El Sesteadero, donde residía junto a su familia, según manifestaron vecinos del área, quienes indicaron que era conocida por todos.

El sitio donde fue ubicado el taxi es un camino solitario utilizado principalmente por ganaderos y productores que realizan sus actividades en esa área.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y peritos del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones de este hecho de sangre, que consternó a la comunidad tableña.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $3 mil millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé