¿Has visto a 'Calín'? Lo buscan por intentar matar a 4 personas

“Calín”, tiene aproximadamente 20 años, es de tez trigueña, estatura baja, contextura mediana, por lo que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, está solicitando a cualquier persona que pueda brindar datos que permitan ubicarlo.
Pablo Antonio Sánchez Jaén, alías “Calín”.

Pablo Antonio Sánchez Jaén, alías “Calín”.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Pablo Antonio Sánchez Jaén, alías “Calín”, está siendo buscado por el Ministerio Público, por su presunta vinculación con un delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio, en perjuicio de tres hombres y una mujer .

“Calín”, tiene aproximadamente 20 años, es de tez trigueña, estatura baja, contextura mediana, por lo que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, está solicitando a cualquier persona que pueda brindar datos que permitan ubicarlo, que se comunique al número de teléfono 509-5077. La información será manejada bajo estricta confidencialidad.

Según información oficial , 18 de junio de 2020, alrededor de las 11:05 p.m., 'Calín', en compañía de otros 4 sujetos que ya se mantienen detenidos, llegaron hasta una residencia ubicada en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste y dispararon en contra de las 4 víctimas y luego se dieron a la fuga.

Los heridos fueron auxiliados y lograron sobrevivir, pero después de dos años de aquel ataque armado, 'Calín' sigue libre, pese a que figura en la lista de los más buscados del Miisterio Público.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.