Herrera, con uno de los mayores índices de infractores de la cuarentena

En total, en la región se han conducido un total de 1475 personas desde el día 19 de marzo de este año, de los cuales 1311 son masculinos y 164 son mujeres.
Herrera, con uno de los mayores índices de infractores de la cuarentena

Herrera, con uno de los mayores índices de infractores de la cuarentena

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Gran cantidad de personas insisten en violar las medidas de cuarentena obligatoria en la provincia de Herrera, por lo que las autoridades han tenido que aplicar medidas sancionatorias, entre ellas, trabajo comunitario.

La provincia se ha convertido en una con la mayor cantidad de aprehendidos por violentar los decretos emitidos por el Gobierno Nacional para disminuir los contagios con Covid-19.

MAS INFORMACIÓN: 

Un informe de la zona de policía de Herrera indicó que durante el feriado del 1 de mayo fueron conducidos ante la autoridad competente, un total de 29 personas, entre los que había tres mujeres.

En total, en la región se han conducido un total de 1475 personas desde el día 19 de marzo de este año, de los cuales  1311 son masculinos y 164 son mujeres.

El informe indicó que en el mes de marzo fueron aprehendidas 346 personas, por violar el toque de queda;  mientras que 1100 en  abril. 

De igual forma, se informó que se han aprehendido 109 menores de edad, violando el Decreto Ejecutivo No. 507, de los cuales 87 se registraron en el mes de abril.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.