Hombre aparece sin vida y putrefacto en su cuarto

Hombre aparece sin vida y putrefacto en su cuarto

Hombre aparece sin vida y putrefacto en su cuarto

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Carlos Flores Magallón, de 75 años, fue encontrado sin vida dentro de la casa donde la alquilaba, en el sector de Castilla de Oro, en Condado del Rey.

El hallazgo lo hicieron los dueños de la casa, quienes vivían en la plata baja de la vivienda, luego de notar la ausencia de Flores Magallón y sentir un fuerte olor a putrefacción, por lo que decidieron subir a la recámara y lo encontraron muerto.

De inmediato, los propietarios dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional (PN), quienes observaron el cuerpo y procedieron acordonar la vivienda en su totalidad para que se realizaran las diligencias de inspección ocular.

El olor a putrefacción era tan fuerte que se sentía en la calle al momento que personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, ingresaron para realizar el levantamiento.

Las causas de la muerte de Carlos Flores Magallón son desconocidas por lo que la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público y La Dirección de Investigación Judicial, tendrán que investigar una vez se le realice la necropsia en la Morgue Judicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.