Hombre cruzaba río a caballo; corriente lo arrastró; recuperan su cadáver

Según datos oficiales, divulgados por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la víctima es un hombre adulto que estaba siendo buscado por la FTC, desde el día de ayer.
Supuestamente, la víctima fue arrastrada por la fuerte corriente del río Trinidad.

Supuestamente, la víctima fue arrastrada por la fuerte corriente del río Trinidad.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró recuperar la tarde de este domingo, en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, el cuerpo sin vida de un hombre, de 57 años.

El ahora occiso había desaparecido el día sábado, al ser arrastrado por una cabeza de agua mientras cruzaba a caballo el río Trinidad, en el área de Peña Blanca, corregimiento de El Cacao.

Vecinos y familiares de la víctima iniciaron por cuenta propia la búsqueda a la cual se sumó posteriormente la FTC una vez fueron notificados del hecho.

LEE TAMBIÉN: Lo matan de dos puñaladas

La cabalgadura del jinete fue encontrada el mismo día sábado, cerca del río.

El cuerpo de la víctima fue ubicado en el sector de Nueva Arenosa, a varios kilómetros de donde había intentado cruzar el río.

Personal de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) se presentó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.

Con esta nueva muerte suma 16 las personas fallecidas por inmersión en esta provincia. Durante este año, las muertes por inmersión que se han registrado han sido por el arrastre de fuerte oleaje o intentando cruzar ríos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.