Hombre es detenido por homicidio en Bocas

De acuerdo al informe médico legal, la víctima murió producto de un trauma craneoencefálico.
Hombre es detenido por homicidio en Bocas

Hombre es detenido por homicidio en Bocas

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La medida cautelar de detención provisional le fue aplicada a un ciudadano, de 26 años, por su presunta vinculación al crimen de Víctor Navarro, de 35 años.

Durante la audiencia de control ante Juez de Garantías, el fiscal coordinador de la Sección de Homicidios y Femicidio del Ministerio Público, Eduardo Solís; y la fiscal adjunta, Yioris Villarreal presentaron los elementos de convicción con que se cuentan hasta este momento, los cuales vinculan presuntamente a esta persona con los hechos.

LEE TAMBIEN: Decomisan 121 paquetes de presunta droga en Juan Hombrón

Víctor Navarro,  35 años, perdió la vida la madrugada del pasado 24 de mayo, en el sector de El Empalme, en el distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro. De acuerdo al informe médico legal, la víctima murió producto de un trauma craneoencefálico.

Por este hecho delictivo, existe otra persona aprehendida, también de 26 años, que será llevado a audiencia en las próximas horas.

Los hechos investigados se dieron cuando, después de recibir información, agentes policiales se trasladaron al sector de El Empalme, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre; el cual luego de haber sido examinado por personal médico dictaminaron que no tenía signos vitales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.