Decomisan 121 paquetes de presunta droga en Juan Hombrón

En la lancha se hallaron 121 paquetes rectangulares de presunta sustancias ilícitas.
Decomisan 121 paquetes de presunta droga en Juan Hombrón

Decomisan 121 paquetes de presunta droga en Juan Hombrón

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) mediante diligencia de allanamiento y registro a una embarcación denominada “doña Reyna”, que fue abandonada en la playa de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, se decomisaron 121 paquetes rectangulares de presunta sustancias ilícitas.

LEE TAMBIEN: Mañana de accidentes en la ciudad, vía Centenario y Arraiján

Unidades operacionales del Senan durante  lospatrullajes marítimos realizados en horas de la noche de ayer, viernes, en Juan Hombrón, divisaron a una embarcación sospechosa y los tripulantes al notar la presencia de los estamentos de seguridad se dieron a la fuga y realizaron varias detonaciones.

En la lancha se hallaron 121 paquetes rectangulares de presunta sustancias ilícitas. Los paquetes con la droga mantienían etiquetas con el logo de Africa y Rolls Royce.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas continúa las investigaciones para dar con la aprehensión de los implicados en este hecho delictivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.