Hombre hurta, Policía lo captura y un juez de paz lo deja en libertad

El hurto quedó grabado en el video de una cámara de seguridad, sin embargo, el juez de paz de Balboa decidió liberar al delincuente
Hombre hurta, Policía lo captura y un juez de paz lo deja en libertad

Hombre hurta, Policía lo captura y un juez de paz lo deja en libertad

Por: Redacción Crítica -

Un hombre que fue grabado por una cámara de seguridad cuando hurtaba sillas de plástico de una residencia, logró ser capturado por la Policía Nacional, sin embargo, al ser presentado ante un juez de paz, este ordenó su liberación. 
El increíble hecho, ocurrió en Balboa, Ancón, cuando el delincuente ingresó a la terraza de la casa en horas de la madrugada de este miércoles  y se llevó consigo un grupo de sillas de plástico, sin darse cuenta que todo estaba quedando registrado en una cámara de seguridad.
Los dueños de la residencia tras percatarse del hurto dieron aviso a la Policía Nacional, que logró dar captura a este delincuente en el área de Santa Ana, a eso de las ocho de la mañana.
Los oficiales siguieron los procedimientos correspondientes y trasladaron al hombre ante el juez de paz de Balboa.
Los afectados por el robo también estuvieron presentes, sin embargo se llevaron la sorpresa de que ​el juez no aceptó la denuncia  porque el  retenido era extranjero y no tenía papeles,  por lo que ordenó su libertad.

 

No es la primera vez que este hombre ingresa a la residencia en cuestión y hurta todo lo que encuentra. La última vez cargó con un tanque de gas y anteriormente con ropa. según indicó el dueño de la casa.
"Este era el terror del barrio en diciembre. Fue capturado, pero liberado", dijo el afectado, quien pide una orden de alejamiento, debido a que este hombre a ingresado a su hogar en seis ocasiones diferentes,
La Policía hace su trabajo, pero el juez de paz lo deja en libertad, mencionó el dueño de esta casa, que debió invertir dinero en la compra e instalación de una cámara ante los constantes hurtos. Pero, no le ha servido de nada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.