Hombre le da más de 12 puñaladas a su abuelo

Hombre le da más de 12 puñaladas a su abuelo

Hombre le da más de 12 puñaladas a su abuelo

Por: Redacción Crítica -

Un adulto mayor, de 67 años, fue agredido de varias puñaladas, presuntamente, por su nieto. Vecinos de la comunidad de Miraflores, Penonomé, provincia de Coclé, trasladaron al herido al hospital Aquilino Tejeira, para que recibiera la atención médica requerida.

El director médico de este centro hospitalario, Dr. Ricardo Jaén, dijo que el anciano presentaba múltiples heridas en su cuerpo propinadas con un arma punzocortante. Explicó que el paciente fue sometido a una cirugía, y que su condición es estable.

En tanto, funcionarios del Ministerio Público iniciaron las investigaciones de este hecho violento, donde, aparentemente, la víctima fue agredida por su nieto, de 22 años, quien al menos le propinó 12 puñaladas.

Posteriormente se realizó un operativo por unidades de la Policía Nacional, quienes dieron con la aprehensión del señalado quien se mantenía caminando por el sector de Pueblo Nuevo, con la vestimenta llena de sangre, por lo que fue trasladado hasta la subestación del área y puesto a órdenes de las autoridades pertinentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.