Hombre mata a golpes a su pareja

Los vecinos escucharon gritos y al llegar a la casa presenciaron cuando el agresor golpeaba a la víctima, quien ya se encontraba en estado inconsciente.
La joven brutalmente golpeada se encuentra en estado crítico

La joven brutalmente golpeada se encuentra en estado crítico

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Una mujer de 34 años murió a causa de los múltiples golpes que recibió de su pareja, la madrugada del 2 de enero, en un hecho ocurrido en el distrito de Almirante, provincia de Bocas del Toro. 
Testigos de este hecho indican que escucharon gritos que alertaron a los vecinos, quienes al llegar, presenciaron cuando el agresor golpeaba a la víctima, quien ya se encontraba en estado inconsciente.
Se conoció que el sujeto se mantenía bajo los efectos del alcohol cuando golpeó brutalmente a la joven de la etnia Ngabe Bugle.
La mujer se mantenía recluida en estado crítico en un centro médico, como consecuencia de los golpes recibidos, sin embargo, se conoció que esta tarde falleció.

Horas antes de conocerse la muerte de la mujer, un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro ordenó como medida cautelar la detención provisional del agresor, un hombre de 25 años, y se le imputaron cargos por el delito de femicidio en grado de tentativa.
Durante la audiencia, el Ministerio Público, a través del Fiscal Adjunto de la Sección de Familia, Javier Ángel Navarro, sustentó elementos de convicción que fueron recabados en conjunto con los estamentos de seguridad, solicitando que se legalizara la aprehensión, se le formulara el cargo y se aplicara la medida cautelar de detención provisional. Todas las solicitudes fueron admitidas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.