Hombre muere en la carretera chiricana

Moreno, de 60 años, pierde la vida de forma instantánea.
Hombre muere en la carretera chiricana

Hombre muere en la carretera chiricana

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Maximino Moreno, de 60 años de edad, perdió la vida la noche de este viernes, víctima de un atropello en el sector de Las Vueltas en la provincia de Chiriquí, mientras que una segunda persona resultó herida.

LEE TAMBIEN: Asesinan a seguridad en Colón

El hecho se dio pasada las 10:00 de la noche, cuando las dos personas se mantenían próximo al Bar Rodríguez en el sector de Las Vueltas, cuando el conductor de la camioneta con placa AN7786, impacta a Moreno, de 60 años, quien pierde la vida de forma instantánea,  mientras que una segunda persona Inocencio Reyes, de 44 años, resulta con algunas heridas en las piernas.

Al lugar se presentó  el servicio de ambulancia de Sume 911, quien dictamina que el peatón, de 60 años, no mantiene signos vitales, mientras que procede a  evaluar a la persona, de 44 años, quien se mantenía consciente y presentaba lesión en la pierna izquierda.

Ante la situación registrada moradores de la comunidad en el sector se molestaron con el conductor incluso trataron de agredirlo, ya que aseguraban el mismo viajaba a alta velocidad sin importar que en el lugar existe un poblado.

Unidades de la Policía de Tránsito, de Criminalística y personal del Ministerio Público llegaron al lugar y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima,  que finalizó hasta horas de la madrugada de este sábado.

En la provincia de Chiriquí en lo que va del año se han registrado 35 víctimas por accidente de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.