Sucesos

Hombre muere tras ser arrastrado por cabeza de agua en río Juan Díaz

Datos preliminares indican que el hecho ocurrió la tarde de ayer entre las 4:00 y las 5:00 de la tarde, cuando la víctima se disponía a cruzar el río a la altura de calle primera, en compañía de un adolescente que también fue arrastrado por la corriente.

Un hombre falleció luego de que fue arrastrado por una cabeza en el río Juan Díaz.

Datos preliminares indican que el hecho ocurrió la tarde de ayer entre las 4:00 y las 5:00 de la tarde, cuando la víctima se disponía a cruzar el río a la altura de calle primera, en compañía de un adolescente que también fue arrastrado por la corriente.

El joven que acompañaba a la víctima logró nadar, evitando así ahogarse, pero el hombre de unos 53 años no corrió con esa misma suerte y falleció.

#SucesosCri Las autoridades ya han iniciado la investigación de este homicidio del cual, por el momento, se desconoce el móvil. https://t.co/iCSIhnfGZM — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 20, 2020

Según indicó Carlos Rumbo, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), personal de la entidad inició el operativo de búsqueda a primeras horas de la mañana de hoy, con colaboración de personal del Cuerpo de Bomberos, encontrando el cadáver a eso de las 9:00 de la mañana de este domingo, próximo al Corredor Sur en la desembocadura del río.

Rumbo, lamentó este incidente y reiteró a la población a seguir las medidas de prevención, recordando que septiembre es un mes con más precipitaciones o lluvias sobre todo en la vertiente del Pacífico.

 

#SucesosCri @CarlosRumbo11 del @Sinaproc_Panama dijo que personal de la entidad inició la búsqueda a primeras horas de la mañana de hoy, con colaboración @BCBRP encontrando el cadáver a eso de las 9:00 de la mañana de este domingo, próximo al Corredor Sur. Video:@esantos120170 pic.twitter.com/cGiP8okPR9 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 20, 2020

 

Hace escasos minutos se recuperó el cuerpo de un hombre de 53 años a la altura del Corredor Sur, en coordinación con @BCBRP y @ProtegeryServir#UnidosLoHacemos pic.twitter.com/jy8WCVqt7b — SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) September 20, 2020

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría

Nacional Cuarta semana sin clases presenciales en Colegio Papa Francisco

Nacional MEF anuncia 10 mil becas para capacitarse en inteligencia artificial y datos

Nacional Piden diálogo urgente en Santa María sobre proyecto carcelario

Deportes Canadá no pudo ganar en casa y tuvo que conformarse con empate

Show ¡Al ritmo de batucada! Mari Gaby vuelve al ruedo musical