Hombre pagará 12 años de prisión por violar a una menor

Como pena accesoria se le aplicó la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el término de cinco años, una vez cumplida la pena principal.
Hombre pagará 12 años de prisión por violar a una menor

Hombre pagará 12 años de prisión por violar a una menor

Por: Redacción Crítica -

En audiencia de lectura de sentencia se declaró penalmente responsable a un hombre quien tendrá que cumplir 12 años de prisión por el delito de violación agravada, y como pena accesoria la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por el término de cinco años, una vez cumplida la pena principal.

El hecho se registró el 10 de agosto de 2018, en la residencia del sentenciado ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, quien mantuvo acceso carnal con la menor de edad, cuando esta tenía 12 años de edad.

LEE TAMBIÉN:  Matan a hijo de excaldesa de Capira

El juicio se realizó del 22 al 25 de febrero de 2021, la Sección de Asistencia a Juicio Oral de la Fiscalía Metropolitana representada por la fiscal Yamileth Pimentel Castañedas, presentó ante el Tribunal de Juicio del Primer Distrito Judicial, la teoría del caso y los elementos probatorios del proceso penal, lo que motivó se dictara sentencia condenatoria.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.