Hombre pierde la vida en atropello

Hombre pierde la vida en atropello

Hombre pierde la vida en atropello

Por: Melquiades Vásquez Crítica -

Un hombre perdió la vida el pasado sábado al ser arrollado por un vehículo, el hecho se dio en El Pedregoso, distrito de Las Palmas, en Veraguas, lo curioso del hecho es que el conductor del auto, posteriormente llama a la Policía Nacional para informar del suceso.

La victima fue identificada como Ricardo Hernandez, el cual caminaba en dirección a la comunidad de Los Ruices.

Según versiones preliminares, el hombre, de aproximadamente 28 años, caminaba por la calzada entre los separadores de la vía y cuando intentó cruzar, fue alcanzando por el automóvil y perdió la vida instantáneamente.

No se descarta que el hombre estuviera bajo el efecto de bebidas alcohólicas, por su conducta, según dio a conocer el subcomisionado Víctor de Gracia, por lo que se han iniciado las investigaciones por parte del Ministerio Público para esclarecer este hecho que llena de luto a una familia veraguense.

Según informes oficiales, con esta muerte suman 22 las víctimas fatales por hechos de tránsito en la provincia de Veraguas, aunque hay que destacar que existen 13 víctimas menos, en comparación con el año pasado.

Se recomienda a los peatones y conductores observar las señales de tráfico y cumplir con el reglamento vehicular para evitar situaciones luctuosas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.