Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Hombre que fotografió a mujeres y las subió a IG, en audiencia reservada

Entre el grupo de 82 mujeres que acudieron a presentar sus denuncias existen menores de edad y extranjera.

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El hombre señalado como el responsable de fotografiar y subir ilegalmente a una cuenta de instagram, las imágenes de unas 500 mujeres del distrito de La Chorrera se enfrentó a una audiencia de control de garantías a la cual asistieron 21 de las 82 mujeres que han acudido al  Ministerio Público para presentar las denuncias por este hecho.

Robinsón Olmedo, fue trasladado a las 8:25 de la mañana a la sala tres del Sistema Penal Acusatorio en Panamá Oeste, por parte de la Policía Nacional.

Publicidad
Una vez iniciada la audiencia, la abogada  querellante, Diana Icaza, solicitó a la juez de garantías Yorlenis Rodríguez, decretar la reserva de la audiencia lo cual fue avalado por el jurista Manuel Quintanilla, defensor de Frederick Olmedo y la fiscal de la causa, Anabellis Jaén.

LEE TAMBIÉN: Inundaciones por mal tiempo que azota Colón

La solicitud de la abogada Icaza, quien representa a 82 de las mujeres aparecidas en la cuenta de instagram "kimirodriguez19", indicó que sus clientes están siendo víctimas de bullying a través de publicaciones en redes sociales; además de enfrentar problemas en sus trabajos.

Otra de las razones dijo la abogada, es por la protección de una de las victimas, cual se mantiene recibiendo atención médica especializada por un caso de acoso, sufrido anteriormente, y que a raíz de este hecho ha sufrido un retroceso en su tratamiento.

Entre el grupo de 82 mujeres que acudieron a presentar sus denuncias existen menores de edad y extranjera.

La madre de una de las jóvenes  cuya imagen  aparecen en la cuenta  kimirodriguez19, asegura que esta fue fotografiada siendo menor de edad y vistiendo el uniforme escolar.

A esta audiencia de control de garantías también acudió la abogada, Lirieth Rodríguez, quien representa a la propietaria de la cuneta de instagram que presuntamente  fue hackeada por Robinsón Olmedo, para subir las fotografías.

 

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content