Hombre que olvidó a su hija en un vehículo comparecerá ante el SPA

Se espera que en esta audiencia de control de garantías se legalize la aprehensión y la fiscalía de Homicidios Femicidios presente la formulación de cargos, por el presunto delito de homicidio culposo.
Hombre que olvidó a su hija en un vehículo comparecerá ante el SPA

Hombre que olvidó a su hija en un vehículo comparecerá ante el SPA

Por: Redacción / Web -

Para hoy a las las 9:00 a.m. está programada la audiencia en la SPA (Sistema Penal Acusarorio) al padre involucrado en el caso de la niña que falleció de asfixia por confinamiento, en el sector de La Illueca corregimiento de Tocumen.

LEA TAMBIÉN: Mi Ambiente investiga mortandad de peces en Aguadulce y Río Abajo

Se espera que en esta audiencia de control de garantías, se legalice la aprehensión y la fiscalía de Homicidios Femicidios presente la formulación de cargos,  por el presunto delito de  homicidio culposo.

Además, durante la audiencia también se determinará la personalidad del padre, si fue negligencia  del progenitor,  por acudir al vehículo en el que se encontraba la niña casi ocho horas después que la dejó allí.

Lo que se conoce hasta el momento, es que había dejado estacionado el vehículo en una plaza y se dirigió hacia su trabajo, no fue hasta horas después que recibió una llamada para preguntarle por qué no había ido a dejar a la niña donde la cuidarían. Tras esto se dio con el terrible hallazgo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.