Hombre salió de su casa hacia la quebrada y no regresó; se ahogó

La víctima fue identificada como José Palacio Guerrero Guerreo, de 38 años, quién salió en horas de la mañana a bañarse en la quebrada cerca al lugar de su residencia y no regreso a casa.
Se espera que una vez se practique el examen de necropsia al cadáver se determine la causa del fallecimiento.

Se espera que una vez se practique el examen de necropsia al cadáver se determine la causa del fallecimiento.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Una víctima por inmersión se registró este martes en Quebrada Lazo en la comunidad de La Pita en el sector de Canta Gallo, en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.

La víctima fue identificada como José Palacio Guerrero Guerreo, de 38 años, quién salió en horas de la mañana a bañarse en la quebrada cerca al lugar de su residencia y no regreso a casa.

Tras varias horas de desconocer su paradero sus familiares inician la búsqueda y es cuando la sobrina de 17 años lo encuentra ahogado en la quebrada.

LEE TAMBIÉN: Capturan a nigeriano por tráfico de drogas

Una vez ubican el cuerpo proceden a dar aviso a las autoridades donde personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público acuden al sector para iniciar con el proceso de levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la morgue judicial en David.

Se espera que una vez se practique el examen de necropsia por médicos forenses al cuerpo de este ciudadano se determine la causa real del fallecimiento.

Armando Palacios, director de Sinaproc en Chiriquí, recomendó a la población tomar medidas de precaución, preferiblemente no cruzar ni ríos ni quebradas principalmente en estos días donde se ha declarado una alerta verde por lluvias en varios puntos del país, incluyendo la provincia de Chiriquí.

En lo que va del año aumentan a 20 las personas que han perdido la vida por inmersión en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.