Homicidio en la comarca

Debido a que se trataba de un lugar de difícil acceso el personero Azael Tugri junto al resto del equipo llegaron para el levantamiento del cuerpo hasta la mañana de este miércoles.
Homicidio en la comarca

Homicidio en la comarca

Por: Mayra Madrid Corresponsal / Chiriquí -

Aquilino Santander, de 27 años de edad, perdió la vida la tarde de este jueves cuando recibió varias heridas con arma blanca en la comunidad de Nivigua en el distrito de Ñurun,  en la Comarca Ngäbe Bugle.

La información se recibió a través de una llamada telefónica hecha a la Policía Nacional que indicaba de una persona herida entrando por Cerro Plata, llegando al Cerezo comunidad "Nivigua " donde procede el vehículo policial confirmando el hecho y dando aviso a personal de criminalistica y del Ministerio Público.

Debido a que se trataba de un lugar de dificil acceso el personero Azael Tugri junto al resto del equipo  llegaron para el levantamiento del cuerpo hasta la mañana de este miércoles.

LEE TAMBIÉN: Armas, droga y dinero, tras captura de "Marshall"

Según los primeros informes se trató de una riña que sostuvo el hoy occiso por lo que las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el presunto responsable de este homicidio.

El cuerpo de la víctima fue enviado a la morgue judicial en David para que se practique el examen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte del hoy occiso.
Zona de los archivos adjuntos

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.